BIENVENIDOS A Salinas

AMIGOS QUERIDOS:

En medio de tantos mensajes interesados, queremos ser un mensaje de solidaridad. En medio de tantos eslóganes sobre el mejor desarrollo, queremos mostrar la cara de un desarrollo posible.

Pequeñas empresas comunitarias que cruzan serenas el mar de la globalización. Comunidades campesinas que siguen organizadas desafiando los vientos del individualismo.

Imágenes de fiestas alborotadas y de duelos compartidos. Llegada de visitas interesantes y agridulces despedidas de amigos. Paisajes hermosos desde los páramos agitados por el viento hasta el sub-trópico acariciado por el sol.

Rostros de niños y mayores, de mujeres hermosas por la flor de la edad o por las arrugas, que cuentan mil historias de entrega, de paciencia y de fe.

Proyectos que nacen, proyectos que culminan en el lento pero seguro caudal del proceso salinero de salir de la pobreza en solidaridad.

¡BIENVENIDOS al portal de Salinas!
Padre Antonio Polo
salinas-comunidad
bg-leaf-cookie

Visite Nuestra Tienda en Línea

Al consumir productos Salinerito aportas al desarrollo y progreso de los sectores más vulnerables de Salinas y sus comunidades. Con tu compra garantizas ingresos a más de 3.000 familias campesinas productoras de: leche, cacao, plantas medicinales, artesanías.

Conozca Nuestras Organizaciones Miembros

Trabajo en Comunidades

La Corporación Gruppo Salinas, a través de sus Fundaciones, emprende diferentes proyectos de interés social en los que trabaja con las comunidades para dotarlas de las herramientas necesarias para mejorar no sólo su producción sino también el bienestar de sus habitantes.

Estos proyectos tienen un impacto positivo en la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Salinas de Guaranda.

Últimas Noticias

Conozca las últimas noticias de nuestras diferentes empresas y la forma en como ayudamos al crecimiento de nuestra comunidad.